miércoles, 9 de noviembre de 2011

Petición especial

 

Por todas las personas que luchan día a día por proteger y mejorar la vida de los demás, llegando incluso a arriesgar su propia vida por salvar la de otros…

 

C47

 

 

… Gracias!!!

 

Y a todos los familiares y amigos que están a su lado, pese a las dificultades que sus trabajos conllevan:

Sabed que vuestro apoyo es fundamental y que sin vosotros no sería lo mismo…

 

 

 

DSCN0417

 

DSCN0420

 

DSCN0430

Estas fotos son del 29 de junio del año pasado. La base de El Goloso organizó una jornada de puertas abiertas. Fui con mi familia para pasar la tarde y la verdad es que nos los pasamos muy bien. Gracias al Tte.  V. con el que estuvimos hablando toda la tarde (pobriño!!) y que nos hizo la visita más agradable Sonrisa.

 

Espero que, gane quien gane estas Elecciones generales tenga en cuenta que los militares no sólo están para defender el país en caso de un ataque terrorista sino que cuando se fue la luz en Cataluña… Allí estaba el Ejército. Cuando hay que hacer de intermediario entre dos países en guerra.. Ahí está el Ejército. Cuando la policía o las fuerzas de salvamento necesitan ayuda… Ahí va el Ejército. Cuando hay que ayudar a un país que sufre por la hambruna, una situación política extrema, desastres naturales… Ahí está el Ejército…

Son una parte no sólo necesaria sino imprescindible de nuestra sociedad y no hay que descuidarla…

 

Como siempre, muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario