miércoles, 2 de noviembre de 2011

La primerita vez

 

La verdad es que llevaba tiempo preguntándome si añadir una sección en la que hablar de moda, dedicarle un post (o los que surjan) o incluso crear otro blog sólo de eso…

Pero la verdad es que la moda no me parece un tema tan importante como para dedicarle todo un blog. Está presente en nuestras vidas, porque está (aunque sea la moda del año pasado porque no nos gusta tirar la ropa, o porque usamos la ropa de nuestras hermanas o porque reciclamos la de nuestras madres… o simplemente porque nos compramos la ropa por necesidad y no por capricho cuando se nos empieza a caer a jirones del cuerpo, como es el caso de mi marido…) pero no creo que sea fundamental.

El problema está cuando vas a un país en que la moda importa un pimiento y la gente viste de manera similar pero por lo menos sabe qué ponerse… y tú no!!

Ése es el problema de Kiara, mi compi en las clases de alemán. Ella está acostumbrada a las 29º que hace todo el año en el Ecuador, y cuando hemos quedado esta mañana y la he preguntado: no crees que vas un poco frehgca para el frío que hace ya?? Y me ha dicho: Ya, bueno, es que no tengo mucha ropa de abrigo pero, vamos que tampoco creo que haga tanta falta…

Mi reacción ha sido cogerla de la mano y llevármela corriendo al centro comercial más cercano para empezar a ver ropa…

Y cuando por fin la he convencido para que se probara cosas (he empezado por una bufanda), se la ha puesto así:

 

P1050836

 

Luego me ha confesado que era la primera vez que se ponía una bufanda y que no sabía cómo se ponía. Así que hemos aprovechado para inmortalizar ese instante (siempre llevo la cámara en el bolso, al lado del paraguas) de su pérdida de la inocencia y hemos disfrutado del momento…

 

Aquí está Kiara tratando de averiguar cómo se pone…

 

P1050837

 

Luego, muerta de la risa…

 

P1050838

 

Y, una vez pasado el mal trago del momento inicial, probando cosas nuevas:

 

P1050839

 

Unas cosas gustan… y, oyes, otras no tanto…

 

P1050840

 

Pero, a veces… Es sólo cuestión de probar!!

 

P1050841

 

Así que, después de este día TAAANN intenso, he llegado a la conclusión de que no sólo hay que dedicar unos post a cómo se viste en Alemania sino cómo a veces es necesario vestir… y cómo se podría vestir.

 

Muchos besitos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario