lunes, 14 de noviembre de 2011

El tamaño… sí importa!!!

 

El sábado 5 empezó la feria de Minden.  Aunque la temperatura bajó a 7º, nos pusimos miles de capas y de complementos y nos fuimos a verla… Y hemos estado yendo hasta este sábado, que ha terminado.

 

P1060061 - copia

 

P1060017

 

P1060047

 

Y el primer día que fuimos, hice un doloroso descubrimiento…

A mí me encantan los bolsos. Y cuanto más grandes, mejor: porque siempre tengo la necesidad de llevar conmigo el mayor número de cosas posibles… Porque a la hora de salir de casa, todo me resulta importante e imprescindible!!

El problema es que cuanto más grande es el bolso, más cosas metes, con lo lo que al final te acabas llevando medio baño y la mesilla de noche… Y luego eso pesa! Y mi marido es muy hombre para cargar con él cuando se me disloca el hombro por exceso de peso (para lo que os recomiendo que llevéis una bolsa de plástico, como las que vende Yves Rocher, para que podáis meter el bolso dentro y vuestro hombre pueda llevároslo un ratito sin perder su virilidad…).

 

P1060098

 

P1060099

 

El caso es que yo en España podía dar rienda suelta a mi gusto por los bolsos y dependiendo de mi humor, de la ropa o lo vaga que estuviese esa semana, iba cambiando de bolso. Y la verdad es que los que llevo a diario son grandes (muy europeos, jeje) pero el otro día descubrí que aquí en Alemania no puedo llevarlos grandes!!!

En España puedes llevar bolsos más grandes porque no vas envuelta en tantas capas cual cebolla y no llevas miles de complementos IMPRENSCINDIBLES para el frío.  Además, cuando hace frío de verdad, lo que menos gracia te hace es tener que cargar con un bolso-maleta… Sobre todo porque Alemania es muy húmeda y ya yo es que haga mucho frío (que lo hace y lo hará mucho más) sino que la humedad se te mete en los huesos… y la reacción de tu cuerpo es: vale que tenga que cargar con los kilos de salsa y las capas que los recubren pero… ¿de verdad que tengo que cargar con media casa???

Esa es la razón de que las alemanas lleven bolsos pequeños…

 

P1060091

No hay comentarios:

Publicar un comentario