jueves, 27 de octubre de 2011

Conducir en Alemania

 

En España, si adelantas a un coche peor, éste piensa: Mira este flipao, se va a enterar!! Y a los dos minutos, te está pasando.

Si Adelantas a un coche mejor, el tío piensa: Y este pavo?, ¿pero qué se cree?? Y a los cinco segundos, ya estás viendo su maletero… Porque todo es algo personal!!!

 

43enfadados

 

Es en este momento cuando he de romper mi primera lanza a favor de los alemanes: no hacen nada como algo personal.

Si te adelantan o tú les adelantas a ellos (bueno, a todos menos a los Audis, que sólo se pueden adelantar entre ellos…) no es algo personal. En Alemania no.

Ya les puedes cerrar, hacer una pirula o adelantarles porque no te caen bien los que llevan alerones, tintan los cristales de su coche… o lo que sea!! No importa!! Como mucho te pondrán pitar, pero ni siquiera te miran! (aunque tampoco tentéis a la suerte, jeje).

Creo que eso es algo muy importante de lo que los españoles deberíamos aprender. Si estuviéramos que lanzar un guante a la cara a toda la gente a la que reclamáramos un duelo para recuperar el honor perdido cada vez que tenemos un problemilla con alguien… nos quedaríamos sin guantes en España!

 

 Yo vivo en el Norte de Alemania, la tierra de los Audis. De hecho, voy a aprovechar para hacer una pregunta:

¿¿¿Qué les pasa a los Audis en Alemania??? Tienen que ir todo el rato a 200 km/h??? Hay más marchas en el coche aparte de la sexta!!!

 palancacambiomanual

 

Muchos besitos!!!

 

P.D.: La competencia de los Audis en la carretera son: los Volkswagen y los Skoda... pero siempre son rancheras!!! Bueno, tampoco hay que olvidar a los Taxis Mercedes de Dresde…

Por cierto, si vais a Dresde y no sufrís de enfermedades cardíacas, coged un Taxi. No son caros y sabréis lo que es un rally en la ciudad! Nosotros llegamos al hotel en un periquete (con lo que acabábamos de cenar en la garganta, eso sí)…

 

cuentaksm a mil

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!

    Espero que te vaya muy bien con el y sigas publicando cosas interesantes para la gente que vive en el extranjero.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada tan simpática! :P

    Así que para hacer pirulas con el coche me tengo que ir a Alemania, ¿no? Lástima que me pille un "poco" lejos y que no sea de las que suelen hacer pirulas (pero si que hay que hacerlas para comprobar el saber estar alemán, se hacen, oyes!).

    Un besazo enorme y espero que todo te vaya realmente bien :D

    Un besazo,

    Elena (tu antigua compi de clase)

    ResponderEliminar
  3. Si no es por no hacer pirulas... Si hay que hacerlas, se hacen. Pero es que aquí, hacerlas pa' ná, es tontería... Pero es que en España el ansia nos maaata...Que el ansia es mu' maaalaa... xD

    Muchos gracias por todo, guapetona. Espero que a ti también te vaya muy bien por los Madriles.

    Muchos besitos, compi!!!

    ResponderEliminar