lunes, 24 de octubre de 2011

¡¡¡Holaaaaa!!!

 

Viewty

¡¡Bienvenidos a mi blog!!

Llevo siete meses viviendo en Alemania y estoy muy contenta. Todavía me queda un año aquí y me gustaría compartir mi experiencia a través de este blog.

 

haring_buen_rollo - copia

 

Hace tres meses vinieron unos amigos a pasar unos días y mi marido y yo les contamos que quería hacer un blog en el que hablara de nuestra vida en Alemania, contando todas las anécdotas que nos habían pasado (y las que nos quedan!!) y algunas cosas importantes que nos habría venido bien saber antes de venir…

Poco a poco la idea fue tomando forma en mi cabeza hasta que me puse delante de la pantalla y empecé a escribir.

 

Habrá veces en que diré cosas que no gusten o no sean vistas de la misma manera pero espero que, por lo menos, os diviertan y os hagan ver las cosas de otra manera.

 

Éste es un espacio para compartir cosas y pasarlo bien!

 

mafalda

 

Be happy(2)

 

He aprendido algo muy importante desde que vivimos aquí… Algo de lo que no fui consciente cuando vivía en España… Algo que siempre supe pero nunca asimilé… Y es que hay que disfrutar de la vida tal cual viene, ya que la vida está hecha de pequeños momentos.

Así que, a partir de ahora…

 

P1030809

 

Muchos besitos!! Y prometo escribir con frecuencia;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario