domingo, 7 de octubre de 2012

Vuelta a España

 

¡¡Hola a todos!! Sé que os he hecho esperar pero lo bueno siempre está por venir Guiño. Además:

 

grfot5

 

El último mes en Alemania fue estupendo, con muchas más anécdotas y situaciones curiosas que os seguiré contando. Pero, antes, os debo poner al día.

A la semana y media de llegar a España, pasé por lo siguiente. No exagero, fue así: todo junto y a la vez.

1) Operación: vamos a ponernos hasta las trancas

 

mo0

Fui atacada por una de las especies más agresivas de mosquitos que he oído nunca: los de Villanueva de San Mancio. Para los que contéis con el mismo desconocimiento que yo de dónde está este pueblo español:

 

maps.google1 - copia

 

2) Dolor atroz

 

dolor1

 

 3) Y lo más traumático de todo. He pasado de:

 

10420730-chica-bavara-en-la-cima-de-la-montana

a:

 

flamenca

en muy poco tiempo. Yo, que toda la vida he sido:

 

ref0064

Como la vuelta a Madrid era demasiado obvia, el destino ha querido que nuestra nueva ciudad sea:

 

la foto

Todavía estoy haciéndome a la ciudad: a sus gentes y a sus costumbres. Al igual que a su lengua, claro:

 

cartel

 

Hasta las reglas de tráfico con diferentes: la gente se salta los semáforos cuando se cansa de esperar o no arranca cuando el disco está en verde (los dos extremos), hacen pirulas continuamente y deben considerar que la seguridad vial es para los demás:

 

P1120293

Ésta foto la saqué la semana pasada. Se trata de una pareja conduciendo de noche con la luna destrozada.

 

Bueno, un abrazo para todos y nos venos en breves Guiño.

 

P1120281

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. proyecto.la empresa es empresa de financiación. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar